7 de junio de 2015 13:25

La historia ‘no autorizada’ de ‘Un hogar casi perfecto’ ya tiene fecha de estreno

En la fotografía difundida por varios medios de comunicación internacional es posible ver a los actores que representan a Danny Tanner, Joey, Tío Jesse y las hermanas Tanner. Foto: Twitter Dave Coulier/ @DaveCoulier

En la fotografía difundida por varios medios de comunicación internacional es posible ver a los actores que representan a Danny Tanner, Joey, Tío Jesse y las hermanas Tanner. Foto: Twitter Dave Coulier/ @DaveCoulier

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 62
Triste 8
Indiferente 34
Sorprendido 19
Contento 19
Redacción Elcomercio.com
(I)

Sábado 22 de agosto de 2015. Esa es la fecha escogida por el canal de televisión Lifetime para estrenar la historia “no autorizada” de la serie 'Un hogar casi perfecto'.

El pasado 4 de junio, el canal de televisión pagada, propiedad de Sony y AE Networks, difundió una imagen en donde dio a conocer al elenco que integrará la ‘incómoda’ película.

Incómoda, ya que según detalló el medio, el filme evidencia cómo los protagonistas de una de las series más emblemáticas de los 90 enfrentaron el precio de su éxito. Así lo recoge Etonline.com.

Garret Brawith dará vida a Danny Tanner, quien fuera representado por Bob Saget en la serie original. Justin Gaston se pondrá en los pantalones de John Stamos al encarnar al tío Jesse, mientras que Justin Mader interpretará a Dave Coulier en su rol de Joey.

Este último (Coulier) no pudo disimular su enojo al conocer la noticia. A través de su cuenta de Twitter, @DaveCoulier, pidió a Lifetime que paré con eso.

Al elenco se suma Stephanie Bennett en la piel de Lori Loughlin, o Becky, la esposa del tío Jesse y madre de los gemelos. El rol de las hermanas Tanner lo interpretarán diversas actrices, según la etapa de su niñez y adolescencia.

En la fotografía difundida por varios medios de comunicación internacional es posible ver a los actores que representan a Danny Tanner, Joey, Tío Jesse y las hermanas Tanner.

Pero esta película no es la única que revive el interés de la audiencia por la serie. En abril pasado, Netflix anunció la producción de un ‘spin off’ que contará con la participación del elenco oficial, a excepción de las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen. La serie que se estrenará en 2016 se enfocará en la vida de la hermana mayor, DJ, interpretada por Candace Cameron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (20)