31 de marzo de 2017 00:00

Participe en la trivia y gane entradas para el concierto de 'Soy Luna' en Quito 

El show de 'Soy Luna' llegará a Quito el próximo 11 de mayo de 2017. Foto: Cortesía.

El show de 'Soy Luna' llegará a Quito el próximo 11 de mayo de 2017. Foto: Cortesía.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 7
Indiferente 2
Sorprendido 12
Contento 83
Redacción Elcomercio.com

El próximo jueves, 11 de mayo de 2017, a las 18:00 tendrá lugar el primer concierto de 'Soy Luna' en el Ecuador. Soy Luna en Concierto se presentará ese día en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito. 


Días después, el sábado 13 de mayo, el concierto se realizará en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil.  En las dos presentaciones, los asistentes tendrán la oportunidad de ver en vivo a los protagonistas de la serie: Karol Sevilla, Michael Ronda, Valentina Zenere, Ruggero Pasquarelli, Agustín Bernasconi, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Gastón Vietto, Chiara Parravicini, Malena Ratner, Ana Jara y Jorge López.

La venta de las entradas empezó el pasado martes 14 de marzo. El concierto en Quito  tendrá cuatro localidades disponibles: general (USD 25), tribuna (USD 45), palco (USD 95), golden box (USD 145) y Luna Box (USD 200).

Afiche Soy Luna

'Soy Luna' es un programa musical. Dos de sus álbumes ('Soy Luna' y 'Música en ti') suman más de 53 millones de reproducciones en la plataforma de reproducción musical en línea Spotify

EL COMERCIO tiene para sus lectores 20 entradas (10 en tribuna y 10 en general) para este show en Quito. Estas serán sorteadas entre las personas que contesten correctamente todas las preguntas de la siguiente trivia.  

Quienes contesten correctamente la trivia tendrán la opción de inscribir sus datos en un formulario. Así ingresarán al sorteo de las entradas que tendrá lugar el próximo 2 de mayo en las instalaciones de EL COMERCIO.  Cada ganador se hará acreedor a un pase doble para el concierto por lo que habrá 10 favorecidos (cinco por localidad). 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (210)
No (50)