21 de septiembre de 2016 13:10

Hombre transmite en vivo cómo fue asaltado mientras jugaba Pokémon Go

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El intento por atrapar al pokémon —uno relativamente sencillo— resultó fallido. Rickey Yaneza, conocido en las redes sociales como Rickeybot, estaba un poco frustrado.

Con sus ojos calvados en el celular, y su mente fija en el videojuego, no escuchó venir al presunto delincuente. Éste lo sorprendió por la espalda, con un duro golpe de puño.

Yaneza cayó al suelo y empezó a gritar. "No, no, no. Por favor, no", decía. A lo que el hombre se limitó a responder: "Sácate eso". No está claro a qué se refería. Pero lo cierto es que, según su posterior denuncia policial, le robó tres smartphones.

"Me robaron jugando al Pokémon Go en el Central Park. Sigo hablando con la Policía y voy a ir pronto al hospital. Mi quijada es un desastre. Gracias a todos", escribió Rickeybot en su cuenta de Twitter el pasado 19 de septiembre de 2016.

El rostro del atacante se ve con cierta claridad en un momento del video. Sin embargo, aún no ha sido identificado. Desde el suceso, el youtuber ha aparecido en varios programas de televisión narrando los hechos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)