21 de julio de 2017 00:00

'Transformers': El último caballero se revela en la quinta entrega

Michael Bay ofrece un  impactante show visual  con tintes medievales

Michael Bay ofrece un impactante show visual con tintes medievales. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Fernando Criollo
Redactor (I)

La Tierra vuelve a ser el escenario de una feroz batalla entre buenos y malos en la quinta entrega de ‘Transformers’, que se estrena este fin de semana con el subtítulo de ‘El último caballero’.

Nombre que empieza a dar pistas de los elementos épicos, alrededor de los cuales Michael Bay le da forma a este blockbuster de verano.

Después de cuatro episodios, la Tierra aparece como un lugar desolado donde los seres humanos luchan por sobrevivir a la guerra que se libra entre dos especies, una de carne y hueso y la otra de metal, venida desde el espacio exterior.

Sin embargo, la clave de esta nueva aventura se encuentra en el pasado, al cual el director accede sin contratiempos para emparejar la historia de los robots alienígenas con la mitología del Rey Arturo y la leyenda de Excálibur, que jugará un papel definitivo en la victoria y el destino del planeta.

Video: YouTube, cuenta: PARAMOUNT PICTURES MÉXICO

Al protagónico de Mark Wahlberg como Cade Yeager, se suma Anthony Hopkins como Sir Edmund Burton y Laura Haddock como una profesora de historia medieval. Ellos formarán una alianza con los Autobots para enfrentar la amenaza de los Decepticons y de que aparece como Quintessa, una especie de malvada diosa.

Una historia de dos horas y media que tiene de todo, desde guerras intergalácticas hasta cruzadas medievales, en las que además hay espacio de sobra para el romance, la acción, la comedia, el drama y el suspenso.

Bay es como un niño con un juguete caro, que construye la trama con una lúdica casi infantil, que se ha ido hipertrofiando en el camino. No deja de ofrecer un espectáculo de deslumbrantes efectos especiales y vertiginosos tramos de acción, pese a las flaquezas del argumento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)