5 de mayo de 2016 17:18

Revelan los nuevos trajes de los personajes de ‘Power Rangers’

La película estará dirigida por el director sudafricano Dean Israelite

La película estará dirigida por el director sudafricano Dean Israelite. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El regreso a la pantalla gigante de los Power Rangers’, una de las series de televisión de gran sucesos en los años 90, está cada vez más cerca.

Este jueves 5 de mayo de 2016, en la cuenta de Twitter de la revista Entertainmet Weekly, fueron revelados los nuevos y modernos trajes que lucirán los cinco protagonistas del filme de acción, que se estrenará en Estados Unidos en marzo de 2017, según el portal especializado en cine IMDb.


La fotografía muestra a la cantante y actriz Becky G como la ranger amarilla; al intérprete chino Ludi Lin como el ranger negro y los actores Dacre Montgomey, Naomi Scott y RJ Cycler, como los rangers rojo, rosado y azul, respectivamente.

Según el portal Sensacine, la nueva cinta de los 'Power Ranger' tendrá como argumento principal a la clásica trama que hizo famosa a la serie, es decir, cinco adolescentes de secundaria enfrentados a una fuerza alienígena que intenta destruir su ciudad, Angel Grove, y el mundo.

La película estará dirigida por el director sudafricano Dean Israelite conocido por sus trabajos en cintas como ‘Proyecto Almanaque’ y el cortometraje ‘El Departamento de Nada’. Junto al sudafricano estarán los guionistas Ashley Miller y Zack Stentz.

La nueva cinta se sumará a las realizadas anteriormente sobre la serie como ‘Turbo: A Power Ranger Movie’ y ‘Power Rangers Samurai: Clash of the Red Rangers The Movie’.


En días anteriores se conoció que Elizabeth Banks ,actriz de ‘Pitch Perfect’ y ‘Los juegos del Hambre’, estará en la interpetración de la villana Rita Repulsa, personaje que también vuelve en el filme de Israelite.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)