24 de julio de 2016 13:28

Tráilers de 'La Mujer Maravilla' y 'Liga de la Justicia', lo mejor del Comic-Con

Gal Gadot, cuya irrupción en 'Batman v Superman' fue de lo más alabado del filme.

Gal Gadot, la actriz que interpretará el filme de 'La Mujer Maravilla', hizo su aparición en los filmes de superhéroes en la cinta Batman v Superman'. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 15
Agencia EFE

'La Mujer Maravilla' y 'Liga de la Justicia', dos filmes muy deseados por los fanáticos del universo cinematográfico que están creando Warner Bros. y DC Comics, exhibieron el sábado 24 de julio de 2016 su músculo con una presentación espectacular en la Comic-Con de San Diego en la que mostraron sus primeros tráilers.

En una edición de la Comic-Con que ha tenido contados alicientes de cine y con notables ausencias de estudios como Paramount y Universal, el panel de Warner Bros. no defraudó las expectativas al unir las primicias de 'La Mujer Maravilla' y 'Liga de la Justicia', ambas a estrenarse en el 2017

Warner Bros. acudió el sábado 23 de julio con todo su arsenal comenzando por 'La Mujer Maravilla', la película que dirigió Patty Jenkins y que protagoniza Gal Gadot, cuya irrupción en 'Batman v Superman' fue de lo más alabado del filme.

Video: YouTube, cuenta Warner Bros. Pictures


La actriz israelí señaló que hizo "mucho trabajo físico" y de "investigación" para el personaje, ya que para ella lo más importante era interpretar este papel de una manera que todo el mundo pudiera "conectar" con él.

Además afirmó que esta 'Mujer Maravilla' no liderará desde su cabeza sino "desde su corazón". Aunque figuraba en todas las quinielas previas a la Comic-Con, el estreno del primer tráiler de 'La Mujer Maravilla' fue recibido de manera muy positiva en las redes sociales al mostrar los sobrenaturales orígenes del personaje de Gadot así como varias escenas de lucha en un campo de batalla.


Por su parte, Jenkins subrayó que ya era necesario un personaje femenino protagonista en una cinta de superhéroes, dirigida también por una mujer, y opinó que el mundo requiere "héroes" que luchen por lo que es "correcto" pero que también sean capaces de "amar".

Más sorprendente fue la revelación de las primeras imágenes de 'Liga de la Justicia', de la que apenas se conocen detalles y que aspira a ser la joya de la corona de la adaptación fílmica de DC Comics al exhibir, en un mismo largometraje, a una alineación estelar con 'Batman' (Affleck), 'Superman' (Cavill), 'La Mujer Maravill'a (Gadot), 'Aquaman' (Jason Momoa), 'Flash' (Ezra Miller) y 'Cyborg' (Ray Fisher).

Video: YouTube, cuenta: Warner Bros. Pictures


Todos estos actores subieron el sábado 23 de julio al escenario de la Comic-Con, aunque no respondieron preguntas ni intervinieron, junto al cineasta de la cinta Zack Snyder, quien sí subrayó que ha disfrutado dirigiendo 'Liga de la Justicia' porque es "increíble ver a todos los superhéroes juntos con sus disfraces".


En el tráiler, entre otros pasajes, se vio a Batman tratando de formar un equipo de individuos con superpoderes así como un enfrentamiento del hombre-murciélago frente a Aquaman.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (0)