13 de marzo de 2017 10:26

Tráiler de la 'Mujer Maravilla' muestra sus orígenes en Themyscira, la legendaria ciudad amazonas

El video resalta las apariciones de algunas de las clásicas armas de la heroína

El video resalta el origen de algunas de las armas de la heroína, como sus brazaletes mágicos. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

Themyscira, la legendaria ciudad amazonas, es la protagonista del nuevo tráiler de la cinta en solitario de la ‘Mujer Maravilla’. El adelanto, publicado el pasado 11 de marzo de 2017 en YouTube, muestra los orígenes y la formación que la princesa Diana (Gal Gadot) tendrá que vivir para convertirse en la guerrera más fuerte de la civilización.

Con una duración de más de dos minutos, el clip evidencia los principales hilos conductores de la trama. Por un lado, el duro entrenamiento de Diana para convertirse en una luchadora imbatible y con poderes ocultos, y, por otro, el arribo inesperado de un piloto estadounidense (Chris Pine) a las costas de Themyscira.

Video: YouTube, cuenta CineMovs Trailers


El piloto convence a Diana de acompañarle a Londres para hacer frente a una amenaza a escala mundial. En el lugar, la amazonas descubrirá su verdadero potencial y también el amor.

El video resalta las apariciones de algunas de las clásicas armas de la heroína, como su irrompible lazo de la verdad, forjado por el dios Hefesto y capaz de sujetar a seres como Superman y los dioses Ares y Hades.

También sus par de brazaletes mágicos, formados con los restos de la legendaria égida de Zeus y Atenea. La fortaleza de los brazeletes toman su punto más alto cuando Diana los mantiene de cruzados, generando una barrera impenetrable como defensa.


Por último, la tiara le permite a la amazonas tener un arma punzante para cortar todo tipo de materiales a su alrededor. Hasta este lunes 13 de marzo, el clip cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Además de Gal Gadot y Chris Pine, la cinta contará con las actuaciones de Connie Nielsen (Hippolyta, reina de las amazonas y madre de Diana), Robin Wright, David Thewlis y Danny Huston, entre otros. El filme fue dirigido por Patty Jenkins y se estrenará a nivel mundial en junio de 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (35)