15 de enero de 2016 13:27

Un nuevo tráiler de ‘Fuller House’ llega a la web

Hoy, 15 de enero de 2016, se publicó un nuevo tráiler de la serie 'Fuller House', cuyo estreno está previsto para el 26 de febrero. Foto: Captura.

Hoy, 15 de enero de 2016, se publicó un nuevo tráiler de la serie 'Fuller House', cuyo estreno está previsto para el 26 de febrero. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 116
Redacción Elcomercio.com

“Todo el mundo está en casa”, ese es el mensaje que transmite el nuevo avance del spin off de la serie ‘Un hogar casi Perfecto’ que fue publicado hoy, 15 de enero de 2016, en el canal de YouTube de Netflix.

El video tiene una duración de 14 segundos. En él se puede ver a todos los miembros del elenco de ‘Fuller House’ en la sala de la recordada casa de la popular serie que se transmitó entre 1987 y 1995. D.J. Baja las escaleras y sostiene en sus brazos a un bebé, mientras que por la puerta ingresan Danny Tanner (Bob Saget) y la Tía Becky (Lori Loughin).

El tío Jesse aparece sentado en el sillón junto a un pequeño niño y a Stephanie (Jodie Sweetin). Detrás de ellos, Kimmy (Andrea Barber) sostiene un cartón del cual el Tío Joey ( Dave Coullier) saca a su muñeco, el Sr. Woodchuck. También aparecen en escena otros personajes que podrían ser los hijos de D.J. Tanner, en quien se enfoca la serie.

Video: YouTube, cuenta: Netflix US & Canada

Según la descripción del video en YouTube, en ‘Fuller House’ “las aventuras que empezaron en 1987 en ‘Full House’ continuarán con la veterinaria D.J. Tanner-Fuller quien enviudó recientemente”. Junto a ella estarán su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy quien tiene una hija adolescente llamada Ramona. Todos ellos se mudarán junto a D.J para ayudarla a cuidar a sus tres hijos. Jackson de 12 años, Max de 7 y su bebé recién nacido Tommy Jr.

‘Fuller House’ es la esperada secuela de la serie de televisión ‘Un Hogar Casi Perfecto’. Esta continuación del programa fue creada por el escritor original de la primera serie, Jeff Franklin. Su estreno está previsto para el 26 de febrero de 2016 en Netflix.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (3)