25 de mayo de 2016 10:17

El último adelanto de 'Buscando a Dory' fue publicado

La comediante Ellen DeGeneres publicó en su cuenta de YouTube el segundo adelanto del filme 'Buscando a Dory'. Foto: Captura.

La comediante Ellen DeGeneres publicó en su cuenta de YouTube el segundo adelanto del filme 'Buscando a Dory'. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

"Has encontrado el último tráiler de 'Buscando a Dory'" es el nombre del video publicado en YouTube ayer, 24 de mayo de 2016 que presenta el segundo adelanto de la secuela de 'Buscando a Nemo' cuyo estreno está previsto en Ecuador para el próximo 17 de junio. 

Al igual que en ocasiones anteriores, el tráiler fue publicado en la cuenta del programa 'The Ellen Show' de la comediante Ellen DeGeneres quien presta nuevamente su voz para el pez azul con mala memoria en quien se centra el filme. 

En menos de 24 horas el clip alcanzó más de 1 millón de reproducciones en YouTube. En Twitter hoy, 25 de mayo, la etiqueta #FindingDory fue tendencia durante la mañana. De hecho, al escribir en esa red social el hashtag aparece automáticamente un emoji de Dory. 

Dory.
Dory 2

La trama de 'Buscando a Dory' se centrará en el viaje de Dory para reunirse con sus seres queridos. Según la descripción del filme que aparece en el portal especializado en cine iMDb, los otros personajes del filme "aprenden algunas cosas del significado real de la familia en el camino". 

Video: YouTube, cuenta: TheEllenShow

Las primeras imágenes del tráiler muestran a una Dory pequeña quien aparentemente se perdió y se encuentra con dos peces. "Hola, soy Dory", dice el personaje principal a lo que otros le responden "¿dónde están tus padres?"

Posteriormente aparece una versión mayor de Dory nadando junto a otro pez a quien le cuenta que perdió a su familia. "¿Dónde los viste por última vez?", pregunta el pez. "Se me olvidó", contesta Dory. 

En la búsqueda de sus familiares, Dory es atrapada por unos humanos quienes la encierran en un 'hospital de peces' que resulta ser un instituto de vida marina. Dory, junto a Marlin y Nemo- protagonistas de la precuela- debe escapar de allí para encontrar a su familia.

En esta ocasión, el filme será dirigido por Andrew Stanton quien también estuvo detrás de otras entregas cinematográficas como 'Buscando a Nemo', 'Wall-E', 'Bichos' y más. Para la película prestarán sus voces Albert Brooks (Marlin) y los actores de 'Modern Family' Ed O'Neill (Hank) y Ty Burrell (Bailey)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)