3 de enero de 2017 17:53

La segunda parte '50 Sombras de Grey' entrenó su tráiler completo 

La actriz Dakota Johnson repite en el papel protagonista

La actriz Dakota Johnson repite en el papel protagonista de Anastasia Steele. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Con dos minutos de duración, el pasado 2 de enero de 2016, la saga '50 sombras de Grey' lanzó la versión extendida del tráiler de su nueva cinta, a estrenarse en febrero de 2017. 

Hasta este martes 2 de enero, el clip cuenta con más de 2 millones de reproducciones. El adelante anterior, difundido en septiembre de 2016, contó con una duración de 20 segundos.

En el video se ven nuevas y sensuales imágenes de la película y algunos detalles de la historia. Anastasia (Dakota Johnson) decide darle una segunda oportunidad a Christian (Jamie Dornan) tras haberlo dejado, pero en esta nueva trama, ella exigirá un nuevo arreglo al millonario para tener el control.

Video: YouTube, cuenta Fifty Shades

También, el pasado de Christian Grey tendrá un papel clave en este filme en la figura de una examante, interpretada por Kim Basinger, que lo introdujo en el mundo del sadomasoquismo. Esta antigua mujer del magnate llegará para atormentar a la joven Steele. 

Dirigida por James Foley y y basada en los libros de E. L. James, el filme reúne en el reparto protagonista a Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Tyler Hoechlin.

En el 2015, la primera entrega de la cinta fue la película más taquillera con 560 millones de espectadores a nivel internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)