26 de junio de 2014 19:44

Las Tortugas Ninja lucen un 'renovado look' en el tráiler de su película

Previo a la difusión del tráiler se develaron los pósters oficiales de la película que muestran a Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatelo. Foto: Turtlereveal.com

Previo a la difusión del tráiler se develaron los pósters oficiales de la película que muestran a Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatelo. Foto: Turtlereveal.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 15
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Después de revelar los nuevos pósters oficiales de la película, para lo cual los fanáticos tuvieron que votar mediante hashtags- apoyando a su tortuga favorita (#TeamLeonardo, #TeamRaphael, #TeamDonatello y #TeamMichelangelo)- en Twitter, Paramount Pictures difundió el tráiler completo del remake de ‘Las Tortugas Ninja’.

La votación se realizó como parte de las actividades promocionales del filme y los carteles fueron develados en el sitio web Turtlereveal.com, a través del cual también se dio a conocer el nuevo tráiler.

Para apoyar esta iniciativa la actriz Megan Fox, quien encarnará a April O’Neil en la cinta, publicó un video en su página oficial de Facebook invitando a los seguidores de las tortugas a participar.

Antes el estudio había presentado un avance durante los MTV Movie Awards 2014. Sin embargo, el recién estrenado clip además de mostrar a detalle el renovado aspecto de los cuatro hermanos protagonistas, incluye información del origen de estos misteriosos personajes.

Video: YouTube, canal: TMNT Movie

En el nuevo adelanto según el portal Movieweb  ofrece una visión más completa de la historia. En esta entrega las Tortugas Ninja se enfrentarán a Shredder y su malvado Clan del Pie, quienes son responsables de la oscuridad que reina en la ciudad de Nueva York.

Para afrontar a Shredder y a sus secuaces Leonardo, Rafael, Donatelo y Miguel Ángel deberán trabajar junto a la reportera April y su camarógrafo.

La película titulada ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ fue dirigida por Jonathan Liebesman y contó con la participación, además de Fox, de Will Arnett, Alan Ritchson, Noel Fisher, Whoopi Golberg y Johnny Knoxville. El filme llegará a las salas de cine el próximo 8 de agosto de 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)