17 de diciembre de 2016 16:14

Torneo de tatuajes en el Tattoo Festival en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos (I)

Shows en vivo, música, competencias y venta de artículos originales es lo que promete la tercera edición del Tattoo Fest, que se desarrolla este fin de semana (17 y 18 de diciembre) en el Centro Cultural Itchimbía.

Eikel Huera, uno de los organizadores, explicó que para este encuentro se ha puesto énfasis en la difusión de los distintos elementos del mundo del tatuaje. Es por ello que en estos días se presentarán varias técnicas de esta práctica artística.

Para este sábado 17, en este recinto está programada la participación de bandas como Takijana, así como la presencia de DJs y, además, un torneo de tatuaje cuyos ganadores se conocerán hacia las 20:00.

Para estos días también se ha programado varias intervenciones de grafiti, que serán presentadas a lo largo de estos dos días. Esto será posible gracias a la participación de artistas nacionales y extranjeros invitados a este encuentro.

Para los asistentes, el Tatto Fest ha sido una oportunidad para invertir en un regalo permanente para esta Navidad. Así lo cuenta Renato Espinoza, quien invirtió en un tatuaje de USD 70 que, según cuenta, afuera está por casi el doble de este precio.

Eso es precisamente lo que recalcan los estudios de tatuaje que participan en esta ocasión. A diferencia de lo que usualmente cobran en sus lugares de trabajo, para el Itichimbía han llegado con propuestas creativas y a precios reducidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)