'Top' 10 de las peores parejas según su profesión

Los beneficios del sexo en la salud. Foto: Archivo / FAMILIA.

Los beneficios del sexo en la salud. Foto: Archivo / FAMILIA.

 Este listado le ayudará a tener un mejor punto de vista de la relación de acuerdo con la profesión de su pareja. Foto: Archivo 

Más tiempo, más mimos, más regalos, más encuentros, más detalles, más abrazos y más besos. Eso es lo que básicamente necesita una pareja para que todo funcione de maravilla.

O por lo menos esa es la tendencia, pero en ese sentido, revisar la profesión que tenga 'el elegido o elegida' dará muchas señales sobre su disposición frente a la relación, sobre todo, en cuanto a tiempos y el sustento económico que podría desarrollar.

De todas maneras, cada caso será particular y depende siempre de la persona junto con su voluntad y disposición hacia el amor.

Mire a continuación una lista elaborada con los pro y contra que tienen las profesiones de las parejas:

Artistas y músicos: Son creativos, les gustan las fiestas, que los adulen y muy concentrados en obtener reconocimiento. Por tanto, siempre están rodeados de gente. Si usted es muy celosa o celoso, no le convienen.

Altruistas: Son los que se dan la vida por ayudar a los demás. Honestos, confiables y sensibles, pero de seguro es probable que dejen plantado a su pareja por apoyar a alguien que los necesite más y nunca tendrán dinero porque siempre la prestan.

Chefs: Trabajan cuando usted quieres ir a cenar y sus horarios son muy complicados. Pero si gusta de la rica comida y la conversación esta es su opción.

Fotógrafos y diseñadores: Destacan por su talento y dedicación, pero su trabajo no siempre es muy bien remunerado. Además, se dice que un fotógrafo estará más atento a la imagen que se le presenta que a usted. 

Escritores y periodistas: Los primeros aman la lectura y su tiempo en soledad. Los segundos, nunca están disponibles en las fechas importantes. Si quiere una pareja solo para usted, siga buscando uno que esté más accesible y que le acompañe cuando quiera salir.

Médicos y dentistas: Las emergencias e imprevistos estarán a la orden del día. Aunque sus ingresos son más elevados, su escasa presencia hace casi imposible disfrutar de ese beneficio.

Políticos y Abogados: Son sagaces, desconfiados y dispuestos a todo para conseguir sus objetivos. Incluso se dice que los abogados son vengativos, muy esquemáticos y tradicionales. Si usted es  una persona más desinhibida, libre y no le gustan los estereotipos, definitivamente no son su opción.

Profesores universitarios: Están rodeados de jóvenes que los idolatran, y es conocido que su ego es feroz. 

Policías: Si gusta de la adrenalina y está dispuesta (o) a aceptar su ausencia y que arriesgue su vida, bien. 

Ingenieros: Tienen pésima reputación en cuanto a que son cuadrados, poco sociables, tímidos y poco creativos. Tal vez, su única buena imagen esté en los altos ingresos que perciben. 

Suplementos digitales