17 de noviembre de 2014 15:10

Tony Hawk prueba la patineta de 'Volver al Futuro'

El legendario patinador fue uno de los primeros en probar la 'patineta voladora'. Foto: Captura de pantalla.

El legendario patinador fue uno de los primeros en probar la 'patineta voladora'. Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 4
Diario El Comercio de Perú
Logo GDA

Un video de YouTube muestra al legendario patinador Tony Hawk montando la Hendo hoverboard, una patineta voladora al más fiel estilo de 'Volver al Futuro II' que está siendo desarrollada compañía Arx Pax.

En la grabación, publicada el 17 de noviembre por el canal de YouTube RIDE Channel, puede verse al legendario deportista intentando hacer sus trucos en una rampa medio-tubo (en forma de 'U') con relativo éxito. También participa de la grabación el periodista Dave Carnie.

Video tomado de Youtube/ Cuenta: RIDE Channel

Las dificultades de Tony Hawk parecen radicar en el completamente diferente medio de movilización del producto. A diferencia de las patinetas regulares, que utilizan ruedas para desplazarse, el Hendo Hover utiliza la levitación magnética para flotar.

Además, a diferencia de los artículos originales que se pueden desplazar en cualquier superficie lisa, esta versión de la ‘hoverboard’ solo funciona sobre superficies especiales hechas de cobre.

Actualmente Arx Pax está llevando a cabo una campaña de Kickstarter para recaudar fondos para desarrollar su prototipo. La compañía ha superado por mucho la meta de conseguir USD 250 000 y actualmente ha recolectado más de USD 448 000. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)