23 de enero de 2016 00:00

10 tomos para ver el mundo en imágenes

Cachorros y perros adultos están en este libro, que detalla el carácter de cada mascota según su raza. Foto: EL COMERCIO

Cachorros y perros adultos están en este libro, que detalla el carácter de cada mascota según su raza. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 10
Pamela Castillo

Estas ediciones de lujo se destacan por su gran cantidad y calidad de fotografías e imágenes, más que por los textos que contienen. Se trata de los Cube Books, también conocidos como Libros de Decoración, que tienen un diseño de tapa dura y brillante, además de un contenido lleno de imágenes a todo color que pueden, incluso, adornar la sala y la estantería de una casa.

Diez tomos de 500 páginas cada uno saldrán en circulación con Diario EL COMERCIO a partir del próximo sábado 30 de enero. Todos los días sábados habrá un nuevo libro disponible con una variedad de temas: paisajes, naturaleza, islas, mascotas y retratos humanos, entre otros.

Cada uno de estos textos cuenta con una amplia gama de fotografías a todo color y en alta resolución que cuentan historias sobre lugares y personajes alrededor del mundo.

El primer tomo que saldrá a la venta, el sábado 30, será ‘Tesoros del mundo’, que hace un recorrido por los paisajes y las construcciones más impactantes del planeta. Entre esas fotografías están la isla Bora Bora, con su agua de color turquesa; el Museo Guggenheim de Bilbao, por su interesante arquitectura, y la estatua del Cristo Redentor, ubicada en Río de Janeiro (Brasil), entre otros lugares turísticos.

El mar’ es otro de los libros. Muestra las playas y las islas más hermosas del mundo, entre las que se destacan las imágenes de las islas Galápagos, que son consideradas de las más importantes por su gran variedad de vida animal. También hay fotografías de las playas congeladas, de los sitios más recomendados para el surf y la vida laboral en algunas playas, con ejemplos de pescadores y barcos que se dedican a recorrer los océanos.

Para los fans hay las colecciones ‘Veleros’ y ‘Motocicletas’, con algunos de los artefactos más artísticos y potentes. Historias, descripciones y algunos objetos muy llamativos forman parte de estos tomos.

El libro ‘Perros’ recopila las razas con imágenes de cachorros, adultos y de la vida familiar de las mascotas: fotografías de niños con sus mimados y cómo estos son fundamentales en la vida de las personas. Hay, además, una guía de cómo es el carácter de un perro de acuerdo a su raza, de qué tamaño pueden llegar a ser y qué raza se recomienda para cada tipo de familia.

Los amantes de los animales también podrán contar con los tomos ‘Animales y sus crías’ y ‘Caballos’. Los recorridos por la interculturalidad humana también tienen un espacio, con el texto titulado ‘Culturas’, que tiene una variedad de coloridos retratos de personas alrededor del mundo y sus diversas costumbres. La naturaleza se plasma en los tomos ‘La Tierra’ y ‘Bosques’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)