25 de septiembre de 2014 18:07

Tiendas on-line ya ofertan el iPhone 6

iPhone 6

iPhone 6

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 2
Redacción Tecnología

La locura por tener el iPhone 6 no solo ha golpeado a Norteamérica y Asia, sino también a Ecuador. Las tiendas on-line ya ofertan este producto, aunque todavía solo se puede hacer una reserva.

En Mercado Libre Ecuador, el celular iPhone 6 se vende a precios que varían entre los USD 1150 y los 1 250. En la tienda oficial de Apple, el iPhone desbloqueado cuesta USD 649 en su versión de 16 gigas de memoria.

La oferta en el país es poca, porque los aparatos, según explican los comerciantes en sus perfiles, solo pueden traer un equipo del exterior.

Esto, por las regulaciones legales que existen para la importación de equipos sin tener que pagar impuestos.

Los equipos que sean adquiridos mediante este servicio llegarían al país a partir de la segunda quincena de octubre. Y para comprarlos se debe pagar al menos el 50% del valor total del aparato.

A través del portal ebay, de compras por Internet, también se oferta este producto. Por ejemplo, el iPhone 6 de 128 gigas se vende en USD 1 112, pero estos no pueden ser enviados por los sistemas de correos, porque el Servicio de la Aduana del Ecuador (Senae), tiene prohibido ingresar mercadería a través de los couriers.

Las dos versiones del iPhone 6 llegarán al país oficialmente en diciembre, antes de Navidad. Aunque todavía no se conoce cuál será el costo que tendrá el equipo en las tres operadoras de telefonía móvil del Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)