7 de octubre de 2014 10:58

Thirty Seconds to Mars arribó a Quito

Los integrantes de Thirty Seconds to Mars, los hermanos Jared y Shannon Leto y Tomo Milicevic. Foto: Facebook de Thirty Seconds to Mars

Los integrantes de Thirty Seconds to Mars, los hermanos Jared y Shannon Leto y Tomo Milicevic. Foto: Facebook de Thirty Seconds to Mars

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción ElComercio.com

La banda de rock alternativo Thirty Seconds to Mars arribó ayer, 6 de octubre de 2014, a Quito. Los músicos fueron recibidos en el aeropuerto por periodistas de distintos canales de televisión, así se observa en imágenes que circulan en redes sociales.

Cargando

Just landing in #ECUADOR! #LoveLustFaithDreamsTour

Ver en Instagram

Asimismo, el ‘frontman’, Jared Leto, de la agrupación después de su llegada a la capital de Ecuador publicó una imagen y un video en su cuenta de Instagram. En el clip se lo escucha hablando en español y despidiéndose de los miembros de la prensa que los recibieron.

Los artistas, según información de los organizadores del concierto, se hospedan en el hotel Marriot, en el norte de la ciudad. El trío, conformado por los hermanos Jared y Shannon Leto, y Tomo Milicevic tienen previsto tocar en el Ágora de la Casa de la Cultura a las 20:30.

Cargando

Just a little strechin' #DoOrDie pic by @chloebartoli

Ver en Instagram

Thirty Seconds to Mars se presentará finalmente ante sus fanáticos ecuatorianos después de suspender dos veces sus conciertos, previstos primero para el 30 de abril y luego para el 4 de mayo de este año.

Antes de llegar al país la banda estuvo en Puerto y Costa Rica. La gira por Latinoamérica continúa- después de Ecuador, por Perú, Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y finaliza en Panamá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)