7 de octubre de 2014 13:52

El ambiente ecoamigable tras el telón de Thirty Seconds to Mars

30 Seconds to Mars

Thirty Seconds to Mars podría incluir en su repertorio un set acústico de seis o siete canciones, durante su concierto en Quito. Foto: Cortesía. 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 13
Contento 0
Redacción Espectáculos

Cuando faltan pocas horas para la presentación del trío de rock alternativo estadounidense y la producción local ha procurado con anticipación que todas las exigencias de la banda sean cumplidas al pie de la letra.

Tanto en sus habitaciones de hotel como en el camerino que los alojará previo al concierto, la tónica de los productos dispuestos para la banda y su equipo de 25 personas es amigable con el medioambiente.

Es decir, implementos como jabón, pañuelos desechables y toallas tienen alguna certificación verde. Así también se ha eliminado de todo el servicio de cattering elementos que contengan plástico, especialmente en las botellas de bebidas que son únicamente de vidrio.

Además, todo el manejo de desperdicios procura la separación en base a basureros rotulados para facilitar el reciclaje.

En cuanto a los gustos culinarios del grupo, se ha abastecido a los camerinos de una gran variedad de frutas locales, jugos, café y alimentos que siguen una línea dietética vegana.

Se ha omitido cualquier alimento que contenga gluten (trigo, harinas) y también los lácteos. Sin embargo, el menú no es estrictamente vegano ya que se ha incluído entradas de pescado y también una variedad de embutidos tanto para el almuerzo como para la merienda.

Thirty Seconds to Mars tocará a las 20:30 en el Ágora de la CCE. De repetirse la tónica de sus shows previos en Centroamérica, la banda interpretará hoy (7 de octubre de 2014) en Quito un repetorio de 16 temas que incluyen un set acústico de seis o siete canciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)