17 de octubre de 2016 10:18

'The Walking Dead' renueva con AMC por una octava temporada

La octava temporada será emitida a finales de 2017 y comenzará con el episodio número 100.

La octava temporada será emitida a finales de 2017 y comenzará con el episodio número 100. Foto: Facebook / The Walking Dead

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 18
Agencia DPA

La popular serie de televisión 'The Walking Dead' renovó con AMC por una octava temporada, anunció la cadena de televisión el pasado domingo 16 de octubre de 2016, justo a una semana del esperado comienzo de la séptima, cuando se revelará qué personaje principal es asesinado por el villano Negan.

El anuncio se produjo cuando la cadena estaba emitiendo un programa especial de dos horas con un resumen de las temporadas pasadas de esta serie apocalíptica basada en los cómics de Robert Kirkman.

La octava temporada será emitida a finales de 2017 y comenzará con el episodio número 100. Asimismo, AMC anunció que habrá una segunda temporada del programa 'The Talking Dead', en el que se comentan los acontecimientos más importantes de los capítulos y se entrevista a miembros del equipo de producción, a los actores y a seguidores de la serie.

"Es un placer trabajar con Robert Kirkman (guionista), Scott Gimple (productor) y con algunas de las personas más trabajadoras de la televisión para acercar 'The Walking Dead' a los fans.

Y lo que es más importante, gracias a los fans por infundir vida a esta destacada serie junto a nosotros", dijo Charlie Collier, director de AMC. El primer capítulo de la séptima temporada se emitirá el próximo domingo 23 de octubre de 2016 y es posiblemente uno de los más esperados por los seguidores después de que el final de la última temporada dejara a todos en vilo durante meses.

Los productores han sido muy evasivos sobre el tema de quién será el personaje que muera, han jugado con la incertidumbre aunque se sabe muy bien quién muere en la misma escena del cómic.

Así que muchos se preguntan si morirá algún personaje más, dijo el portal de noticias Deadline. Pero los fans pueden estar seguros de que el protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln) sobrevivirá, pues se confirmó en el trailer publicado la semana pasada durante la Comic-Con en Nueva York. Sea quien sea el desaparecido, los fans tendrán zombies para rato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)