14 de marzo de 2016 19:10

The Rolling Stones desatan euforia entre sus seguidores en México

Fans mexicanos de The Rolling Stones acudieron a las afueras del hotel de Ciudad de México en el que se hospeda la banda. Los Stones darán dos conciertos en el país. Foto: Archivo

Fans mexicanos de The Rolling Stones acudieron a las afueras del hotel de Ciudad de México en el que se hospeda la banda. Los Stones darán dos conciertos en el país. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El grupo británico The Rolling Stones, que el 14 de marzo del 2016 ofrece el primero de dos conciertos en la Ciudad de México, apareció por escasos segundos ante unos eufóricos seguidores que se reunieron en las inmediaciones del hotel en el que se hospedan.

Después de varias horas de espera, unos 150 fanáticos finalmente pudieron ver a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood cuando salieron del hotel en lujosas camionetas, escoltadas por policías motorizados, rumbo al Foro Sol, en el oriente de esta capital.

"Soy fan desde que tenía 13 años, tengo discos y autógrafos que obtuve cuando estuvieron en México en 1983, pero los Stones ya están dando sus últimos golpes", dijo Jorge Olvera, que escucha a esta banda desde 1972.

Los Stones cumplirán la penúltima presentación de su gira 'América Latina Olé Tour' en México, donde reunirán a 120.000 personas en los dos conciertos que se llevarán a cabo en el Foro Sol.

"Soy fan de lo Stones por mi abuelo y desde los tres años los escucho, desde la cuna; mi canciones favoritas son Jumping Jack Flash y Brown Sugar", contó Norberto, un joven de 15 años que conserva la esperanza de verlos en uno de sus conciertos.

"Traía mi guitarra para ver si me la firmaban, pero no lo logré, mi familia influyó para que conociera los Stones", dijo Raúl, quien junto con Armando se escapó de la escuela para ver a los músicos.

La gira de 'Sus Satánicas Majestades' comenzó en Santiago de Chile y posteriormente pasó por Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre (Brasil), Lima (Perú) y Bogotá (Colombia).

Tras sus presentaciones en México, la segunda de ellas el próximo jueves 17 de marzo, la mítica banda ofrecerá el 25 de marzo un concierto gratuito en La Habana (Cuba), considerado el evento musical más importante en décadas en un país donde el rock extranjero no siempre fue visto con buenos ojos por la ortodoxia revolucionaria.

Luego de esa presentación, los Stones lanzarán su primera exposición, 'Exhibitionism', en el Saatchi Gallery de Londres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)