30 de diciembre de 2014 15:27

'The Interview' sí tiene fecha de estreno en Ecuador

La polémica película 'The Interview' se estrenó en varias salas de cine de EE.UU. y está disponible en Internet. Foto: AFP

La polémica película 'The Interview' se estrenó en varias salas de cine de EE.UU. y está disponible en plataformas digitales. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El polémico filme 'The Interview' ('Una loca entrevista', en español), una comedia sobre un supuesto complot estadounidense para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un, se estrenará en Ecuador la semana del 22 de enero de 2015. Esta fecha es tentativa, así lo confirmaron a este Diario Supercines y Cinemark.

En tanto, Multicines aseguró que también tienen una fecha tentativa de estreno de la comedia pero que aún no hay la confirmación de la empresa distribuidora para proyectar la película en Ecuador.

'The Interview' se estrenó de forma limitada en EE.UU., después de que el estudio Sony Pictures Entertainment, productora del filme, sufriera una serie de ataques informáticos, y ante la negativa de las grandes salas de cine estadounidenses de proyectar la comedia.

Un grupo de hackers llamado 'Guardianes de la Paz' se atribuyó el ciberataque y advirtió de que sembraría el terror en los cines que mostraran la película y comparó su plan con los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. Finalmente la película se estrenó el 25 de diciembre en las salas de cine independiente y fue distribuida en plataformas digitales como Google Play y YouTube Movies.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)