7 de January de 2014 10:25

Samsung presenta TV inteligente y flexible en el CES 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1

Un televisor inteligente de 85 pulgadas desarrollado por Samsung tiene la capacidad de moverse de una posición plana a una curva siguiendo la transición de las imágenes, gracias a que funciona con una pantalla flexible.

La empresa surcoreana realizó la exhibición de esta pantalla curva flexible en el marco del Consumer Electronic Show (CES), una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, que se celebra esta semana en Las Vegas, Nevada.

HS Kim, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocios de Pantallas Visuales de Samsung Electronics también dio a conocer la nueva línea de televisores UHD capaces de ofrecer cuatro veces más nitidez que la alta definición.

El modelo más grande es el televisor UHD curvo de 105 pulgadas que integra una nueva tecnología patentada que mejora la calidad de la imagen optimizando los colores y ofreciendo una sensación de mayor inmersión en las imágenes.

El panel curvo de esta smart TV tiene una resolución de pantalla de 11 millones de pixeles (5120X2160) con un coeficiente de aspecto 21:9.

Samsung, quien ya había mostrado modelos curvos el año pasado durante la feria de tecnología IFA que se celebra en Alemania, también introdujo en este 2014 nuevas versiones de sus modelos de 55, 65 y 78 pulgadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)