5 de February de 2014 13:02

Las reacciones del video de Facebook llueven en las redes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mark Zuckerberg, CEO y creador de Facebook, no celebró ‘a lo grande’ los diez años de la red social. Tampoco tiro “la casa por la ventana” para demostrar que es dueño de un emporio con volúmenes de ventas de USD 7 900 millones. No. Al contrario, regaló emociones y nostalgia a los más de 1 230 millones de miembros a través de un video retrospectivo.

'Lookback' o, retrospectiva, recoge las imágenes y comentarios más destacados del usuario, a partir del año que se unió a Facebook. Logra captar los momentos más significativos del tiempo con un toque melódico que evoca a la nostalgia.

Esto para Mark Zuckerberg significa “compartir nuestras experiencias” de una manera diferente. Además, afirma que “en la próxima década, la tecnología nos permitirá crear muchas más maneras de capturar y comunicar nuevos tipos de experiencias”.

La novedad no tardó en viralizarse y, en el transcurso del día (4 de febrero) una gran cantidad personas ya compartían en sus perfiles el video ‘lookback’.

Esto causó diversas reacciones en redes sociales y, como no podía ser de otra manera, dividió a dos viejas tendencias: a favor y en contra. Por un lado, la gente que agradecía a Facebook por recoger los momentos ‘lindos’ de su vida en un video corto y con la gente amada. Otros, menos optimistas, con críticas y posturas de no querer compartir el video, expresaron su rechazo.

[[OBJECT]]Meme de Batman y Robin de 'lookback'. Foto tomada de Facebook.

Tampoco falto el ‘meme’ jocoso que “alce su voz de protesta” por el video. Por ejemplo la clásica imagen de Batman golpeando a Robin por haber mostrarle su película de Facebook.

Aquí algunas reacciones de los usuarios en Twitter

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)