9 de January de 2014 13:02

Polaroid lanzará cámara inspirada en Instagram

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0

La cámara digital Socialmatic, que lleva el diseño de Instagram a un dispositivo físico, se lanzará este 2014 y permitirá utilizar los mismos filtros de la aplicación e imprimir las fotos al instante, publicó el medio español ABC.

Socialmatic se presentó, en el marco de la feria tecnológica CES 2014, como un prototipo que tendrá una forma cuadrada similar al logotipo de Instagram e imprimirá las imágenes de manera automática en tamaño postal. Al tratarse de un modelo preliminar- que no fuciona- no es posible saber con certeza cuál será la calidad de la imagen. 

El nuevo aparato también contará con conexión a WiFi, lo que le permitirá subir las imágenes tomadas de manera directa a las distintas redes sociales. Se suman a sus características una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, Bluetooth, y 16 GB de almacenamiento.

Socialmatic ha llegado a un acuerdo con C & A Licensing, que posee los derechos de la marca Polaroid y que incluye accesorios tales como fundas para la cámara, lentes y filtros.

El director ejecutivo de Socialmatic, Antonio de la Rosa, declaró que había una gran motivación en el equipo para llegar a un acuerdo que les permitiese crear una pequeña revolución en la fotografía digital. "Esta combinación de hardware y software, junto con nuestra nueva red propia de fotos sociales llenará la brecha entre la virtualidad y la realidad", afirmó el directivo.

Hasta el momento existe un video conceptual que muestra la cámara y sus características, sin embargo la gente de Socialmatic ha indicado que se trata de imágenes de prueba y que el modelo final de la nueva cámara puede variar.

Otros elementos que destacan del novedoso dispositivo es la prqueña impreso que tiene incorporada una pequeña impresora Zero Ink (Zink) y la variedad de carcasas intercambiables que posee. El posible precio en el mercado de la cámara es de USD 299.

La empresa de creativdad e innovación presentó también en la feria un singular modelo de cámara que tiene la forma de un cubo de 35 milímetros de grosor. Se trata del modelo C3 y es sumergible hasta los dos metros de profundidad. La camára es capaz de capturar video, a través de un lente con un ángulo de 120 grados.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)