28 de January de 2014 12:36

Nintendo desmiente desarrollo de mini juegos para smartphones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A través de una declaración Nintendo desmintió un informe publicado por el medio japonés Nikkei que afirmaba que la empresa empezaría a desarrollar mini juegos para teléfonos inteligentes.

Según Nikkei, la firma estaría pensando lanzar pequeños juegos gratuitos y contenido especial para teléfonos inteligentes, con la idea de promocionar sus nuevos lanzamientos para las consolas 3DS y Wii U.

El informe indicaba que estos lanzamientos no considerarían las populares sagas de la compañía, como Mario o Pokemon, sino que pequeños títulos, que luego podrían ser adquiridos por los jugadores para ser jugados en su totalidad en consolas.

La posibilidad, que respondía a los deseos de inversionistas y fanáticos de Nintendo, fue desmentida por la empresa esta mañana a través de una declaración, donde se indica que "podemos confirmar que no hay planes para ofrecer mini juegos para smartphones".

La declaración también afirma que "el artículo de Nikkei contiene información previamente indicada por el señor Iwata (CEO de Nintendo) durante conferencias de prensa pasadas, incluyendo afirmaciones relacionadas a la voluntad de Nintendo de usar dispositivos inteligentes para promocionar nuestros productos".

MIre también: Videojuegos clásicos de la primera consola de Nintendo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)