28 de March de 2014 21:04

Microsoft presentó su 'suite' Office para iOS y Android

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Satya Nadella, CEO de Microsoft presentó su paquete Office para tabletas iPad de Apple que correrá a través de la nube (Azure) y que permitirá mejorar el trabajo colaborativo tanto de usuarios como de empresas, ya que se podrá tener Word, Excel y Power Point, entre otras funciones de la 'suite', en cualquier dispositivo móvil, incluso con sistema operativo Android.

"En los próximos cinco o diez años la forma de los aparatos no será tan importante, sino de la unión del software y el hardware. La tecnología va a ser ubicua. Toda interacción humana tendrá una parte informatizada, con máquinas, aunque no las percibamos en medio. Un aparato que no está conectado a la nube, no sirve", señaló el directivo.

El nuevo consejero delegado de Microsoft explicó que este lanzamiento mejorará el trabajo colaborativo tanto en el mercado de consumo como en el profesional gracias a las aplicaciones que permitirán mejorar las actividades en cualquier lugar y la comunicación desde distintos puntos.

Nadella reiteró que Microsoft Office permanece como la paquetería más utilizada ya que supera los mil millones de usuarios en el mundo. Y ahora marca su evolución de las computadoras de escritorio a los navegadores, tabletas y móviles.

La iniciativa, según los cálculos más optimistas, le podría proporcionar a Microsoft entre mil millones y dos mil millones de dólares de ingresos adicionales en los dos próximos años.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)