22 de January de 2014 12:11

Google Glass se adentra en la sexualidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mantener relaciones íntimas con lentes puede resultar una experiencia incómoda y poco atractiva, a menos que involucre una fantasía de pareja. Sin embargo, los lentes podrían volverse una moda y convertirse en un accesorio imprescindible en la cama gracias al desarrollo de la tecnología.

Eso es lo que promete una nueva aplicación desarrollada exclusivamente para usuarios de las gafas inteligentes de Google.  'Sex with Google Glass' ofrece a la pareja “una experiencia íntima inolvidable”. La promesa se sustenta en una función muy particular: ver que lo que tu pareja está viendo.

Esta experiencia será posible gracias a la “transmisión compartida en directo”, informa la página web glassandsex.com. Es decir, las imágenes captadas por las cámaras de los usuarios de Google Glass podrán transferirse al pequeño prisma que funge de pantalla de los lentes futuristas de su pareja.

Para prolongar el placer, las imágenes se grabarán en la memoria de los dispositivos (se borrarán automáticamente luego de 5 horas).

Si la habitación del usuario está conectada correctamente, la aplicación puede controlar las luces y la música del ambiente, asegura 'The Guardian'.

'Sex with Google Glass' fue desarrollada por Sherif Maktabi, un estudiante de diseño de la Universidad de Artes de Londres. Maktabi dijo al rotativo británico que concibió la ‘app’ con la idea de que las parejas “puedan ver lo que ve el otro”. Aunque es consciente de las críticas que ha originado su proyecto, asegura que trabaja para atender una fantasía sexual recurrente en muchas personas.

La aplicación tendrá una versión para iPhone que complementará la experiencia de la pareja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)