7 de March de 2014 09:58

Facebook simplifica su versión para PC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Facebook comenzó a desplegar ayer jueves 06 de marzo, un nuevo aspecto. que se inspira en la versión para dispositivos móviles.

Cuando se accede desde una PC al sitio de Facebook, lo usuarios tendrán una nueva vista general de noticias, más simple y que privilegia el tamaño de las imágenes. "El año pasado, experimentamos con un completo rediseño del News Feed para computadores y móviles -explican desde la compañía-. Las personas que lo probaron dijeron que les gustaban las fotos e imágenes grandes de la versión de escritorio, pero no encontraron más dificultades para navegar por el sitio. Hoy estamos desarrollando algo que creemos que es lo mejor de ambos mundos: el nuevo diseño mantiene algunas cosas del antiguo, pero tiene imágenes y fotos grandes así como algunos otros ajustes. El diseño actual para móvil sigue siendo el mismo".

En la versión en inglés, además, la caja de búsqueda permitirá hacer consultas en lenguaje natural para buscar determinado tipo de amigos (solteros, por ejemplo) antes que ofrecer resultados únicamente por la presencia de una palabra clave.

La nueva vista de Facebook para equipos de escritorio estará disponible para los usuarios en forma gradual durante este mes.

Mire aquí el Especial por los 10 años de Facebook

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)