20 de June de 2010 00:00

Equipo. Motorola lanza un asistente digital

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Tecnología

El aparato está basado en la plataforma Microsoft Windows Mobile 6,5. Además, está dirigido a cualquier usuario que trabaja en la calle, desde vendedores hasta visitadores médicos. El equipo cuenta con una pantalla VGA de tres pulgadas.

Herramienta. Música en alta definición

Sonos ZonePlayer S5 es un sistema de música inalámbrico de alta definición con cinco altavoces alimentados por cinco amplificadores digitales dedicados. Ofrece un sonido envolvente y nítido que compite con los equipos estéreos más grandes y completos.

Herramientas. Una cámara todoterreno

Olympus anunció dos nuevas cámaras digitales, los modelos Stylus Tough-8000 y Stylus Tough-6000. La compañía asegura que son virtualmente indestructibles, resistentes a golpes, al agua y al frío.

Aparatos. Los auricularesde Able Planet

Los auriculares Able Planet tienen una tecnología especial que permite eliminar todo el ruido externo que pueda afectar al sonido de la música. Llevan adaptadores para la mayoría de reproductores musicales del mercado, garantizando una sensibilidad auditiva de 1KHz. Para poder usarlos, necesitará una pila AAA que es la que hace funcionar el mecanismo que elimina el ruido.

Equipos. La impresión llega al smartphone

La compañía Xerox lanzó una impresora de tinta sólida de alta velocidad, que reduce el costo de las páginas a color en aproximadamente un 62% en comparación con las impresoras láser color, disponibles en el mercado. Esta tecnología reduce significativamente el impacto ambiental que provoca la impresión de oficina.

Videojuegos. Un nuevo sensor de movimientos

Microsoft bautizó con el nombre de Kinect a su nuevo sistema de juegos con sensor de movimientos. Ofrece un avance de próximos títulos con los que espera atraer a una nueva generación de jugadores.

Equipos. Apple lanza una máquina más económica

La compañía presentó la nueva versión de su computadora más barata, el Mac mini.

El equipo tiene una capacidad de gráficos duplicada y un menor consumo de energía, a partir de USD 699. Posee un procesador de gráficos Nvidia GeForce 320M.

Aparatos. Nokia lanzó dos nuevos teléfonos

La empresa presentará dos nuevos modelos de teléfono, incluyendo el nuevo dispositivo X5 con un teclado completo y una cámara de 5 megapíxeles. Este modelo estará disponible en el tercer trimestre. Nokia también lanzará una versión de 8 gigabytes de su modelo X6.

Herramientas. La nueva versión de Nintendo DS

La compañía japonesa Nintendo dio a conocer una nueva versión de su dispositivo portátil DS . El aparato electrónico permite jugar a juegos y ver videos en tres dimensiones sin gafas. Cuenta con tres cámaras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)