22 de March de 2014 12:58

Conozca las redes sociales más extrañas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las redes sociales toman parte de nuestras vidas en varios aspectos, aunque existen las más comunes como Facebook, Google+ y Twitter, últimamente se han desarrollado nuevos sitios para otro tipo de necesidades o gustos peculiares. Ahora le enseñaremos algunas de ellas que retomó el medio español ABC.

  • CLOACK

La red social antisocial, según su descripción. Su objetivo es que evites a la gente que tienes agregada para no tener encuentros. La app sólo está disponible para iOS pero te advierte cuando uno de sus contactos está en un radio determinado a su ubicación usando los motores de Foursquare e Instagram. Anunciaron que añadirán otras redes para que evite a más gente.

  • MYBUSYMEAL

Esta es una red para emprendedores ya que para entrar se debe hacer una cuenta con el perfil empresarial y el sitio le busca contactos más afines con usted para hacer relaciones de trabajo.

  • VIVINO

Esta es una red por medio de una app que junta a las personas que gustan del vino. La aplicación disponible en iOS y Android tiene una función de realidad aumentada para que identifique la botella con una foto y de sugerencias de acompañamientos o catas de otros expertos. También encuentra lugares de venta cerca de usted y además podría interactuar con otros para decantarle por una cosecha u otra.

  • UNTAPPD

Esta red social es similar a la anterior, pero para los amantes de la cerveza ya que puedes encontrar lugares populares cerca de usted o de clases especificas de la bebida. También puede tomar foto de su brebaje y compartir la ubicación para que más gente se le una.

Aquí recibe mención especial Livr una app que se anunció como verdadera red social para ebrios, pero era una treta para demostrar que la gente se une a cualquier red sin analizar sus consecuencias. Más de 20 mil se inscribieron para probarla.

  • CATMOJI

Esta red social está enfocada a gatos y nada más que eso. Los usuarios les crean perfiles a sus mascotas y suben fotos de ellos (como Pinterest). En ella la gente puede contestar con expresiones acerca de la imagen, con un corazón o reenviarla si son miembros de la misma. La red comenzó en 2013.

  • DOGGY TALKY

Aunque su punto de referencia son los perros, a diferencia de la anterior esta red social es para sus dueños donde pueden compartir experiencias, preguntas de cuidados o hablar de sus caninos. Para ello el dueño indica los datos de su mascota para que la comunidad lo conozca. Tiene una aplicación móvil que le indica si hay personas inscritas cerca de usted y le muestra la ficha de su perro. Salió en 2012.

  • BETWEEN

Esta es una red privada para parejas, es decir se crea un espacio para que dos personas compartan sus momentos. Con 5 millones de descargas es el espacio donde se pueden agendar fechas importantes, subir fotos y comentarse el uno al otro.

  • MEET AT THE AIRPORT

Esta es una red para conocer gente que llega a su mismo destino cuando ha volado, ya sea porque busca amigos o algo más. Las condiciones son ser mayor de 18 años y establecer claramente lo que se busca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)