Tecnología

La CNT y BlackBerry presentaron cuatro nuevos teléfonos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
14 de March de 2012 14:53

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) y RIM (Research In Motion), la empresa fabricante de BlackBerry presentaron hoy cuatro nuevos modelos de celulares con el nuevo sistema operativo OS. Los modelos son BlackBerry Bold; dos nuevos  Torch y un BlackBerry Curve 9360 y todos corren bajo el sistema BlacBerry 7.

Este lanzamiento es parte de una alianza estratégica entre estas dos empresas para proveer de mejores servicios de telecomunicaciones.

Sin mencionar las tarifas con que el usuario encontrará estos teléfonos en el mercado, la CNT resaltó la capacidad tecnológica de estos nuevos modelos. De ahí que en la presentación de cada dispositivo se explicó que permiten a los usuarios grabar vídeos de alta definición, además tiene plataformas de juego en 3D.

El sistema 7.0 de este dispositivo mejoró la brújula digital para las aplicaciones de mapas y de esta manera los desarrolladores pueden crear sus propias aplicaciones.

El nuevo sistema de BlackBerry combina además, el desempeño mejorado del motor de navegación WebKit avanzado junto con nuevos diseños de los teléfonos que según las explicaciones técnicas de la compañía  brinda resultados de navegación que son de hasta un 40% más rápido que los teléfonos inteligentes basados en la anterior presentación que incluye a BlackBerry 6.


Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)