24 de April de 2014 22:18

¿Adiós al Facebook que conocemos?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Facebook no será la misma red social en cinco años. La plataforma, que hoy conecta a millones de personas a nivel mundial, podría verse como un sistema de aplicaciones diferentes.

Así lo afirmó Mark Zuckerberg, SEO de la compañía, en una entrevista con el diario The New York Times. Y la estrategia ha ido tomando forma en este año 2014. No es casualidad que la empresa realizara la compra de Whatsapp por USD 19 mil millones en febrero de este año.

También adquirió el dispositivo de realidad virtual Oculus VR por USD 2 300 millones e Instagram, y sigue realizando ‘pequeñas’ compras de aplicaciones móviles como ProtoGeo.

Otras medidas también apuntan a este cambio integral. Por ejemplo, la semana pasada se anunció que ya no se podrá chatear desde la plataforma de Facebook, sino que será necesario hacerlo a través de la ‘app’ de Messenger.

Pero esto no compromete de ninguna manera a WhatsApp, ya que Zuckerberg afirmó que "son dos cosas distintas: una es un chat para charlar con los amigos, y el otro es un producto que ha sustituido al SMS. Se parecen, pero cuando se ahonda en las formas en que las personas los utilizan, se determinan dos mercados que no son similares".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)