29 de agosto de 2014 22:13

Algunos talentos de pantalla se despiden de Ecuavisa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 17
Indiferente 26
Sorprendido 55
Contento 1
Redacción Guayaquil

Una serie de periodistas y presentadores de Ecuavisa han salido del canal del cerro esta semana. Entre ellos, Ximena Gilbert, y María Cecilia Moreno.

La tarde de ayer, 28 de agosto, María Cecilia Moreno se despidió de los televidentes. Moreno se desempeñaba como productora y directora de contenido del segmento Gente del noticiero Televistazo. Radio La Otra comentó sobre la salida de la periodista en su cuenta de Twitter:


Hace tres días, la expresentadora del programa Alfrombra Roja compartió en Instagram una fotografía en la que aparece luciendo un vestido delante de una pared con el logo de Ecuavisa. El pie de foto reza: “Sin duda alguna fue una excelente etapa profesional y personal. Gracias #Ecuavisa #noticias”.

Asimismo la noticia de la salida de Michela Pincay, presentadora de Gente y En Contacto, se dio eco en las redes sociales. Esta mañana (29 de agosto de 2014), la exparticipante del reality show Combate se despidió de los espectadores durante la transmisión del programa En Contacto, alrededor de las 11:00. 

Por la tarde, Pincay subió a su cuenta de Instagram una foto con Úrsula Strenge, Andrea Rendón, Evelyn Calderón, y Verónica Camacho, con la leyenda “las extrañaré”.

Sin embargo, una fuente de Ecuavisa aclaró que Pincay solamente dejará En Contacto temporalmente y pasará a formar parte de 'Ecuador Tiene Talento'.


La salida de la periodista Ximena Gilbert también ha sido comentada en las redes sociales. Radio La Otra escribió sobre su desvinculación del canal del cerro en Twitter:


Sin embargo, hasta el momento Ecuavisa no se ha pronunciado oficialmente sobre esta salida de personal, por lo que aún se desconoce los motivos y el número de personas que terminarían su contrato con el medio de comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)