10 de junio de 2014 15:51

El talento y las habilidades inusuales convocadas en dos ‘castings’ en Quito

Jose Fernando Lara ganador de los 30.000 dolares y los finalistatas Duo Pasional y Oscar Junco

Jose Fernando Lara ganador de los 30.000 dolares y los finalistatas Duo Pasional y Oscar Junco de 'Ecuador tiene talento' 2013 Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Eduardo Freire. Redactor

Nuevamente, las habilidades de los ecuatorianos serán probadas. Dos ‘castings’ convocan a nuevos talentos que están en el anonimato. ‘Ecuador tiene talento’ ya está preparando su ‘staff’ técnico para las audiciones, que serán mañana (miércoles) y el jueves, desde las 08:00 en las puertas del Teatro México (Tomebamba y Antisana) en Quito.

Los ganadores de este ‘reality’ en temporadas anteriores fueron Luis Castillo, humorista callejero, y José Fernando Lara, cantante que ya lanzó su carrera como solista.

Alguien que llamará la atención en el ‘casting’ será el presentador y actor Jonathan Estrada. También estarán los jueces: Wendy Vera, Paola Farías, María Fernanda Ríos y Fabrizio Ferretti.

Los preseleccionados se presentarán por segunda ocasión, para una selección final. A la ‘temida’ jueza Wendy Vera le gustaría ver no solo cantantes. Comenta que el talento es algo con lo que se nace y no tiene nada que ver con la condición cultural o social.

En temporadas pasadas se encontró con personas que han estudiado en conservatorios y “no ha pasado nada”. Por el contrario, hay jóvenes que jamás han pisado un instituto musical y son mucho mejores que los otros. “Me gusta el talento menos esperado”, dice.

El estreno de ‘Ecuador tiene talento 3’ está previsto para agosto.

‘Apuesto por ti’ es otro de los espacios que ha ganado mucha audiencia y también está preparando una audición masiva en la capital.

A diferencia de los otros ‘realities’, los participantes de ‘Apuesto por ti’ deben demostrar habilidades sorprendentes, que pueden ir desde doblar barras de metal con el pecho, hasta comerse insectos poco agradables a la vista. A cambio, los concursantes reciben dinero constante y sonante.

Mayra Salazar, relacionista pública de TC, confirma que el programa conducido por Ronald Farina siempre realiza ‘castings’ para tener una reserva de talentos con habilidades extremas e inusuales.

La audición será mañana (miércoles) en las instalaciones de TC Televisión, Quito (Av. Ruiz de Castilla y Murgeón), desde las 10:00. Los aspirantes deberán llevar una copia de la cédula y los implementos para demostrar su talento. Los jueces de este show TV siguen siendo: Francisco Pinagorte, Jacqueline Gaete y Richard Barker. ‘Apuesto por ti’ se transmite los domingos, a las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)