7 de November de 2014 16:19

Ahora los enchapes y melamínicos tienen protección antimicrobios

Los tableros se caracterizan por un excelente acabado y unas uniones herméticas. Foto: cortesía Masisa

Los tableros se caracterizan por un excelente acabado y unas uniones herméticas. Foto: cortesía Masisa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Construir

La madera es uno de los materiales más versátiles que existen. Y los laboratorios de las fábricas especializadas siempre están buscando nuevos productos que sirven para mejorar el hábitat.

Masisa es un ejemplo de esta búsqueda. En esta ocasión presenta su nueva colección de productos para el diseño de interiores. Se trata de Masisa Decora, que incluye tres nuevas líneas y seis nuevos colores de recubrimientos para la creación de ambientes estilizados, explica Felipe Morales, jefe de Innovación de la firma.

La primera línea es CoberCor, una solución para revestimiento de muros y tabiques interiores desarrollada con listones de FibroMelamil de 9 mm de espesor.

Las piezas se unen por medio del sistema machihembrado. El producto es fácil de limpiar y permite la instalación de otros elementos decorativos.

La segunda línea es CoberMat, que incluye piezas modulares hechas en FibroMelamil de 5,5 mm. de espesor usadas principalmente para revestir muros interiores. El material utilizado se caracteriza por su flexibilidad y capacidad de adaptación a gusto del cliente.

La última es el Enchapado Ranurado, un panel decorativo recubierto en chapa de madera natural de pino con diferentes tipos de ranuras de 6 y 9 mm de espesor. Tiene una superficie homogénea y lisa, libre de imperfecciones, con un sistema de encaje lateral que facilita la instalación y permite la incorporación de diferentes elementos decorativos.

Junto con las innovaciones se presentan seis nuevos colores inspirados en las tendencias de las más grandes ferias de diseño de muebles internacional.

Los estilos, explica Morales, recogen la esencia de diversas maderas e introducen nuevos colores ideales para los ambientes modernos: coñac, roble Santana, canela, fresno humo, verde oliva y rosado.

La propuesta cumple con las normas de calidad internacionales y garantiza durabilidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)