17 de agosto de 2016 16:48

¿Cómo será el nuevo traje de Superman para la 'Liga de la Justicia'?

El largometraje, dirigido por Zack Znyder, será estrenado a escala global el 16 de noviembre de 2017

El largometraje, dirigido por Zack Znyder, será estrenado a escala global el 16 de noviembre de 2017. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Henry Cavill, el actor que da vida a Superman en las sagas actuales de DC Comics, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la cual se puede apreciar el color de lo que podría ser el nuevo traje del superhéroe para la siguiente entrega de la 'Liga de la Justicia'.

Únicamente con la etiqueta #Superman como texto que acompaña a la imagen, el intérprete dio a entender en la red social que este sería el próximo atuendo del héroe en el filme. De color negro y con tallados parecidos a los de una armadura, la textura del nuevo traje dista completamente de los anteriores que ha usado Superman en otras cintas.

#Superman

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el

Durante la Comic Con de San Diego, el pasado 23 de julio de 2016, fue presentado el primer tráiler de la 'Liga de la Justicia'. Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Cyborg, Aquaman y Flash son algunos de los héroes que aparecerán en la cinta producida por Warner Bros.

Video: YouTube, cuenta: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

El largometraje, dirigido por Zack Znyder, será estrenado a escala global el 16 de noviembre de 2017 y estará dividido en dos partes. Según anuncia el portal The Hollywood Reporter, los fans de los cómics de DC podrían tener razones para especular que, en esta cinta, Superman podría pasarse, al menos momentáneamente, al 'lado oscuro'.

Ante esto, Flash, regresando del futuro, le diría a Bruce Wayne (Batman) que tenía razón en sus reparos contra el 'hombre de acero'. Sin embargo, todas estas son especulaciones de los fans que no necesariamente tienen que ver con la realidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)