15 de agosto de 2016 14:47

¿Puede 'Stranger Things' batir los récords de audiencia de 'Juego de Tronos'?

En Internet, 'Juego de Tronos' se mantiene como la serie más vista, con más de 48 millones de espectadores

En Internet, 'Juego de Tronos' se mantiene como la serie más vista, con más de 48 millones de espectadores. Fotos: Facebook / Game Of Thrones y Stranger Things

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

La popular serie británica de HBO 'Juego de Tronos' mantiene al momento el podio por la serie más vista de la historia. Solamente en el último capítulo de la sexta temporada, el show alcanzó un total de 8,9 millones de espectadores, según apunta la revista Variety. Los episodios de 'Juego de Tronos' son estrenados por la cadena de televisión y, posteriormente son liberados para su emisión a través de plataformas de streaming.

En Internet, 'Juego de Tronos' se mantiene como la serie más vista, con más de 48 millones de espectadores, según Parrot Analytics. Sin embargo, una nueva serie podría pronto quitarle el podio a la producción basada en las novelas de George R.R. Martin.

'Stranger Things' es el nuevo fenómeno de audiencia masiva en la industria de la televisión. La serie original de Netflix está ambientada en los años 80 y narra la historia de la extraña desaparición de un niño en un pequeño poblado de Indiana (Estados Unidos), que podría estar ligada a una conspiración a nivel gubernamental.

Video: YouTube, cuenta: Netflix US & Canada

Parrot Analytics, una empresa encargada de monitorear las audiencias de contenido audiovisual en plataformas digitales, analizó el tráfico de los últimos meses y llegó a una conclusión: 'Stranger Things' tiene en este momento más de 43 millones de visualizaciones. En este mismo estudio, 'Juego de Tronos' cuenta con 48 millones. Esto quiere decir que la serie de Netflix está a solo 5 millones de alcanzar al rey.

series

Imagen: www.parrotanalytics.com

En cuanto a los niveles de audiencia en contenidos únicamente digitales, 'Stranger Things' gana por goleada al resto de series. La segunda más vista es 'Orange Is The New Black' (Netflix) que ni se acerca a la cantidad de televidentes de la serie de los hermanos Duffer: con casi 10 millones de usuarios. Le sigue la serie animada 'BoJack Horseman' (Netflix), con seis millones. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)