27 de octubre de 2014 17:56

Hawking se une a Facebook y cuenta con más de 1,6 millones de ‘Me gusta’ en menos de un mes

Captura de pantalla de la página oficial de Facebook de Stephen Hawking

Captura de pantalla de la página oficial de Facebook de Stephen Hawking

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción El Comercio.com

Stephen Hawking, uno de los científicos más conocidos en el mundo, cuenta con más de 1, 6 millones de ‘Me gusta’ en su página oficial de Facebook, creada el pasado 7 de octubre.

El físico anunció que compartirá sus estudios a través de la red social Actualmente lo hace desde su página www.hawking.org.uk, la cual forma parte de la cuenta de Facebook. La cuenta es manejada por el equipo del Profesor y las publicaciones son firmadas por Hawking como SH.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

A pesar que la cuenta se creó a inicios del mes, la primera publicación se realizó el 24 de octubre. Con el primer post, Hawking dio la bienvenida a todos sus seguidores y escribió: “Yo siempre me he preguntado qué hace que el universo exista. Tiempo y espacio tal vez sean siempre un misterio, pero eso no ha detenido mi búsqueda. Nuestras conexiones con los otros han crecido infinitamente y ahora tengo que tengo la oportunidad, estoy deseoso de compartir este viaje con ustedes. Sean curiosos, yo sé que yo siempre lo seré”.

Hawking, de 71 años, es conocido por sus teorías entorno a la teoría d Big Bang sobre la creación del Universo. En su última publicación de Facebook expresó su emoción al participar en el festival STARTMUS, en el que se combinan ciencia y rock. Al respecto dijo que amaba a ambos y que espera ser invitado el próximo año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)