13 de October de 2014 09:32

Stephen Collins habría usado su rol en 'Seventh Heaven' para acercarse a sus víctimas 

El actor Stephen Collins confesó a su mujer haber abusado de tres menores. Foto: IMDB.

El actor Stephen Collins confesó a su mujer haber abusado de tres menores. Foto: IMDB.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

El actor Stephen Collins, quien está siendo investigado por presunto abuso sexual a menores de edad, habría aprovechado su rol en la serie 'El séptimo cielo' para acercarse a sus víctimas.

Así lo establece un correo electrónico que le envió su ex esposa, la actriz Faye Grant, en el cual lo acusa de utilizar su personaje como el reverendo Eric Camden para ganar la confianza de los padres de los menores.

Según el portal de noticias TMZ, Grant señala en su carta que Collins sacó ventaja de su rol en televisión para relacionarse con un niño en el año 2007.

La acusación fue descartada por el entorno del actor. "La idea de que Stephen usó su rol en 'El séptimo cielo' para fines impropios es completamente falsa y demuestra que Faye está fabricando esta historia para tener ventaja en su proceso de divorcio", aseguró una fuente cercana a Collins.

Los supuestos delitos cometidos por el artista fueron expuestos cuando Grant entregó a la prensa una grabación en la que Collins admite haber abusado de menores de edad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)