23 de enero de 2017 14:10

‘The Last Jedi’ es el nombre de la próxima entrega de ‘Star Wars’

'Star Wars' dio a conocer hoy, 23 de enero de 2017, el nombre oficial del octavo episodio de la saga de ciencia ficción. Foto: Facebook/ Star Wars.

'Star Wars' dio a conocer hoy, 23 de enero de 2017, el nombre oficial del octavo episodio de la saga de ciencia ficción. Foto: Facebook/ Star Wars.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com
Agencia EFE 

Por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales, ‘Star Wars’ dio a conocer hoy (23 de enero de 2017) que el octavo episodio de la saga de ciencia ficción se llamará ‘The Last Jedi’. Esta será la última película que contará con la participación de Carrie Fisher como Leia Organa tras el fallecimiento de la actriz el 27 diciembre de 2016.

“Tenemos a los menores fans en esta o cualquier otra galaxia. En agradecimiento a todos ellos, queríamos que fueran los primeros en conocer el título del próximo episodio de la saga de Skywalker”, se escribió en la página de Facebook de Star Wars cerca de las 11:30 de hoy. En solo 7 minutos la publicación alcanzó más de 4 000 reacciones en esa red social.


‘Star Wars: The Last Jedi’ se estrenará en todo el mundo en diciembre de este año. Fue escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Vergman. En tanto,  J.J. Avrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son los productores ejecutivos.

En Twitter, elanuncio se hizo en la página oficial de ‘Star Wars’ a las 11:01 de hoy. En media hora el mensaje alcanzó 32 718 retuits y 26 296 ‘me gusta’.

Está confirmado que para esta nueva entrega del filme regresarán los actores Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Adam Driver (Kylo Ren). ‘The Last Jedi’ será una continuación de los hechos sucedidos en ‘El Despertar de la Fuerza’, estrenada en diciembre de 2015.

Video: YouTube, cuenta: Star Wars

La octava entrega de la franquicia dará la bienvenida a nuevos actores como el puertorriqueño Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles que todavía no han sido revelados.


En cambio, el pasado noviembre del 2016 se estrenó la película 'Rogue One: A Star Wars Story' en español: 'Rogue One: Una historia de Star Wars' relato paralelo a los demás episodios de 'Star Wars'.

'Star Wars' regresó a las pantallas con 'Rogue One', cinta protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna. Video: Youtube / Canal: Star Wars

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)