4 de septiembre de 2015 11:57

Decenas de fans hacen cola para los nuevos juguetes de 'Star Wars'

Los nuevos modelos de juguetes de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' se presentaron en un evento de YouTube en vivo, dese Tokio. Foto: AFP

Los nuevos modelos de juguetes de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' se presentaron en un evento de YouTube en vivo, dese Tokio. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA
Nueva York

Decenas de fans de 'Star Wars' se apostaban desde la madrugada de hoy (4 de septiembre de 2015) ante una tienda de juguetes de la neoyorquina Times Square donde, a partir de media noche, se comenzará a comercializar el merchandising de la próxima entrega de la saga.

Entre los artículos más demandados figura el pequeño robot BB-8, que puede responder a comandos de voz. Está compuesto por una bola y otra más pequeña partida por la mitad, que siempre se sitúa arriba, independientemente de la posición que adopte.

Video: YouTube, canal: Go Sphero

También es muy popular la réplica del maestro Yoda, capaz de hablar, moverse y arremeter con su sable de luz. Eso sí, los juguetes no son baratos: muchos cuestan por encima de los USD 100.

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ llegará a los cines a mediados de diciembre. El filme, dirigido por J.J. Abrams contará con la actuación de Carrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca), Óscar Isaac, John Boyega y Daisy Ridley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)