26 de abril de 2018 14:42

El Hombre Araña finalmente se suma al ‘team’ Vengandores

En una entrevista para los estudios Marvel, Tom Holland habla sobre la evolución de su personaje, antes de volver a la batalla en el estreno de ‘Vengadores: guerra infinita’. Foto: outnow.ch

En una entrevista para los estudios Marvel, Tom Holland habla sobre la evolución de su personaje, antes de volver a la batalla en el estreno de ‘Vengadores: guerra infinita’. Foto: outnow.ch

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Tendencias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de haber estado peleando por la justicia en solitario –por los derechos exclusivos de Sony- el Hombre Araña finalmente se integra al equipo de ‘Los Vengadores’ –como parte del universo cinematográfico de Marvel y Disney- en ‘Vengadores: guerra infinita’.

Su presencia, desde la escena poscréditos de ‘Vengadores: la era de Ultrón’ (2015)- ha generado mucha expectativa entre los seguidores de la franquicia. Sin embargo, su ingreso al universo cinematográfico de Marvel no fue fácil y fue Tony Stark/IronMan quien se encargó de probar la valía del joven Peter Parker, interpretado por Tom Holland.

El superhéroe arácnido ha superado las pruebas en ‘Capitán América: guerra civil’ (2016) y en su propia película ‘Spiderman: homecoming’ (2017) y parece que Tony Stark ha decidido quitarle las ‘rueditas de apoyo’ a su traje para que peleé contra Thanos, junto a la plana mayor de los ‘Vengadores’.

Video: YouTube, cuenta: Marvel Latinoamérica Oficial

En una entrevista para los estudios Marvel, Holland habla sobre la evolución de su personaje, antes de volver a la batalla en el estreno de ‘Vengadores: guerra infinita’, este viernes 27 de abril del 2018, en Ecuador.

¿Cómo ha evolucionado Peter?

Lo interesante de Peter Parker en esta película es que ha madurado y Tony Stark no está preparado para que haya crecido tanto. Peter cuestiona bastante a Tony Stark y es quizás un poquito más arrogante con él que en la película anterior. Stark está muy contento de volver a ponerlo en su lugar, lo cual es muy divertido. Y tanto para Robert como para mí es genial poder interpretar algo nuevo y diferente.

¿Cuál es el papel actual de Peter con los Vengadores?

Al final de ‘Spiderman: homecoming’ es invitado a unirse a los Vengadores, pero él no cree que esté listo. Prefiere quedarse en su sitio y cuidar al hombre común. Pero en esta película no tiene esa opción porque ahora tiene una responsabilidad como superhéroe de ayudar y hacer algo al respecto. Y así es como se une a Los Vengadores; de alguna manera, lo hace por defecto.

¿Qué ha estado haciendo Peter Parker entre estas películas?

Creo que Peter ha estado haciendo su tarea y ayudando a la gente a cruzar la calle e impidiendo delitos menores en la ciudad. Está enfocado en ser un adolescente y divertirse, estudiar y trabajar duro mientras ayuda a la gente siempre que puede. Así que no creo que Peter haya hecho nada drástico desde la última vez que lo vimos. Pero estoy seguro de que exploraremos algunas historias divertidas y apasionantes en el futuro.

¿Con qué otros héroes se conecta Peter en ‘Vengadores: guerra infinita’?

Una de mis relaciones favoritas en esta película es la que Peter entabla con Peter Quill, interpretado por Chris Pratt. Fue realmente divertido para mí poder trabajar con Chris, es un gran tipo. Es muy divertido y trae tanta vida al set.

¿Cuál es la enorme amenaza?

Thanos, y lo interesante de esta película es cómo está prácticamente contada desde el punto de vista de él. Creo que es una decisión muy inteligente por parte de Kevin Feige y los hermanos Russo porque tienes que poder justificar por qué el villano hace lo que hace. Y ellos realmente desarrollaron una infraestructura y una historia de fondo de por qué lo hace. Y eso casi hace que sea igualmente difícil ponerse del lado de Los Vengadores. Se genera una dinámica muy interesante al ver una película de superhéroes contada desde el punto de vista del villano.

¿Crees que esa habilidad para ver las cosas de un modo diferente es un rasgo característico de Marvel?


Es fácil perderse en lo creativo cuando tienes una película donde estallan edificios y hay imponentes secuencias de lucha por el mero hecho de tener una secuencia de lucha. En una película de Marvel siempre hay una razón detrás de ello. Nunca tendrás a Hulk despedazando un edificio solo porque puede hacerlo. Lo hace porque necesita hacerlo para poder salvar a las personas. Y creo que Marvel sabe muy bien justificar los actos de Los Vengadores.

¿Cómo es poder desarrollar un personaje a lo largo de varias películas?

Algo maravilloso que hace Marvel es permitir que los personajes se desarrollen a lo largo de los años, no solo en la primera película. No es algo que siempre haya sido capaz de hacer. Estoy muy entusiasmado de poder jugar con eso porque te permite hacer tantas cosas diferentes. Quizás no es solo el peligro lo que lo dispara. Quizás es una linda chica que pasa caminando a su lado, y sus sentidos enloquecen. Así que será muy divertido determinar de qué manera hacerlo algo único y nuevo.

Háblanos de la envergadura de esta película.

Es una película de Los Vengadores. Tienes a Los Vengadores originales por aquí. Tienes a los Guardianes de la Galaxia por allá. Tienes a Pantera Negra y todo su ejército. Porque Pantera Negra no aparece solo. Llega con un ejército de 5 000 wakandianos listos para pelear.

¿Cómo es llegar a la culminación de estos 10 años?

Realmente, una locura. Estas películas han sido estructuradas de forma tal que la gente entra y sale. Por ejemplo, yo debía venir dos días aquí y luego irme una semana a otra parte. Así que por momentos estaba alejado de la película, pero al mismo tiempo muy presente e involucrado en la parte creativa de mi papel. Pero solo ver a Capitán América en su traje y a Pantera Negra en su traje es un sueño hecho realidad. Yo solo soy un chico de Kingston que de repente me vi frente a esta loca oportunidad de interpretar a un superhéroe, y no a cualquier superhéroe, sino a Spider-Man, que desde chico siempre fue mi favorito. Así que ha sido una verdadera vorágine, y una vorágine increíble, por cierto.

¿Cómo es ser Spider-Man ahora que tienes varias películas en tu haber?

No puedo esperar a que salga la segunda ‘Spiderman’. Solo quiero hacerla de nuevo. Pasé unos de los mejores momentos de mi vida en esa película. Hice amigos que mantendré toda la vida. Aprendí tantas cosas sobre quién soy, y lo que puedo hacer como actor, y como artista. Me cambió la vida. Me cambió la vida para mejor. Y me ha abierto tantas puertas. He viajado por todo el mundo y visto lugares increíbles y he conocido gente maravillosa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)