7 de julio de 2017 00:00

Spiderman vuelve rejuvenecido al universo de Marvel

Peter Parker quiere demostrar que es un superhéroe a la altura de los Vengadores

Peter Parker quiere demostrar que es un superhéroe a la altura de los Vengadores. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Valentín Díaz

Luego de un emocionante debut en ‘Capitán América: guerra civil’, Spiderman regresa oficialmente al universo cinematográfico de Marvel con el estreno de ‘Spiderman Homecoming’. Protagonizada por Tom Holland y Laura Harrier, la producción recupera el espíritu juvenil que caracteriza al personaje del cómic.

Con 20 años al momento del rodaje, Holland es el actor más joven en interpretar a Peter Parker, el adolescente detrás del superhéroe arácnido. Una decisión cuyos resultados se traducen en una interpretación vivaz y dinámica.

Pese a los conflictos que llevaron a una lucha interna entre los Vengadores, la emoción de Peter Parker por haber luchado junto a Iron Man ha despertado un intenso deseo de ganarse un lugar en el equipo de superhéroes.

Video: YouTube, cuenta: Sony Pictures España

Tony Stark ha dejado que conserve el traje de tecnología avanzada y, convertido en una especie de tutor, lo ha puesto a prueba. Pero Peter se siente subestimado mientras se enfrenta a delitos menores y ayuda a los ancianos a cruzar la calle en su comunidad.

En busca de un enfoque fresco y personal, Holland encuentra al adolescente curioso, voluble e impetuoso dentro del famoso superhéroe y aprovecha esos elementos para darle al personaje un carisma poco convencional.

De vuelta en el tiempo, Peter regresa a la secundaria y a la adolescencia. Un contexto que es aprovechado para el humor y el romance, donde Zendaya, Jacob Batalon y Laura Harrier -el nuevo interés romántico de Peter- llevan muy bien sus papeles.

También funciona para darle a la trama las pausas necesarias haciendo que los tramos de acción ganen en impacto y emoción, donde Michael Keaton tiene un buen desempeño en el papel del villano conocido como el Buitre. Aunque los personajes y escenarios son del todo familiares, la dirección de Jon Watts le da un nuevo impulso a una aventura dinámica, fresca y entretenida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)