6 de abril de 2016 17:28

Conozca a los ganadores de las entradas para El Carpazo

Grupos nacionales e internacionales se presentarán el próximo 23 de abril de 2016 en la cuarta edición de El Carpazo. Foto: Archivo.

Grupos nacionales e internacionales se presentarán el próximo 11 de junio  de 2016 en la cuarta edición de El Carpazo. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 43
Redacción Elcomercio.com

Carpas gigantes, una rueda moscovita, una feria de diseño independiente, patio de alimentos y bebidas y más son la oferta de la cuarta edición del festival El Carpazo que se desarrollará en Quito el próximo 11 de junio de 2016. En él se presentarán artistas nacionales e internacionales desde las 14:00.

En el pasado mes de enero, el festival anunció ya su cartel oficial en el que confirmó la presencia de cuatro bandas internacionales y 10 agrupaciones ecuatorianas.

Además, este año el encuentro pretende crear conciencia sobre la importancia de las abejas en el ecosistema. Para ello, propone que se firme una petición para el cuidado de estos animales que será enviada al gobierno.

Las entradas para El Carpazo se encuentran disponibles en Ticketshow desde enero. La única localidad disponible es la general y el precio de la misma es de USD 47 con impuestos incluídos.

EL COMERCIO lanzó el pasado 6  de abril de 2016 una trivia para que sus lectores tuvieran la posibilidad de ganarse seis entradas para el festival. El pasado 8 de junio de 2016 se realizó el sorteo en las instalaciones de EL COMERCIO del que salieron los tres ganadores de los pases. 

Estos son los ganadores de las entradas para El Carpazo

8 637  personas participaron en la trivia. De ellos, 858 contestaron correctamente todas las preguntas. Los ganadores de los pases son: Alison Hernández, Bianca Vaca y Diego Alcívar. ¡Felicitaciones!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (45)
No (8)