2 de octubre de 2014 18:55

Sofía Vergara es la latina más influyente en Hollywood, según 'Variety'

Además de ser la latina más influyente, Sofía Vergara fue nombrada la latina mejor pagada de la televisión por Forbes. Foto: Archivo.

Además de ser la latina más influyente, Sofía Vergara fue nombrada la latina mejor pagada de la televisión por Forbes. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
El Tiempo de Colombia
Logo GDA

La publicación especializada en entretenimiento dio a conocer el listado de los 20 latinos más influyentes en la industria del cine  de Hollywood. La actriz colombiana Sofía Vergara comparte el primer lugar con el mexicano Eugenio Derbez

Hace algunas semanas, Vergara también fue nombrada por Forbes como la latina mejor pagada de la televisión estadounidense por cuarto año consecutivo, gracias a su papel en la comedia 'Modern Family' y a sus contratos publicitarios. En total, suma ganancias por USD 37 millones en los últimos 12 meses.

El comediante Eugenio Derbez logró el mejor estreno del cine mexicano el año pasado, gracias a su primer largometraje como director, 'No se aceptan devoluciones', que durante su primer fin de semana recaudó la histórica cifra de 148 millones de pesos (mexicanos).

Al tiempo que presentó el listado, Variety realizó un sondeo entre sus lectores. El 78% de los encuestados señalaron que las celebridades escogidas son un modelo de inspiración para la comunidad latina.

"El 83% está de acuerdo que el humor permite una conexión emocional más profunda entre ellos y la celebridad", publicó la revista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)