11 de mayo de 2016 11:28

Sofía Vergara recibe homenaje en la ciudad de Cartagena

La actriz colombiana Sofía Vergara (i) camina hoy, martes 10 de mayo de 2016, por las estrechas callejuelas del colonial barrio de Getsemaní en Cartagena, norte de Colombia. La protagonista de la serie Modern Family se encuentra en la ciudad filmando un c

La actriz colombiana visitó el martes 10 de mayo el  barrio colonial de Getsemaní en Cartagena, norte de Colombia. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

La actriz colombiana Sofía Vergara recibió las llaves de Cartagena durante la visita que realiza por estos días a esa ciudad de su país natal para grabar un comercial y atender compromisos personales, informó este miércoles 11 de mayo de 2016 la alcaldía local.

Vergara recibió las llaves de la localidad caribeña de manos del alcalde Manuel Vicente Duque, en un acto celebrado el martes 10 de mayo y que la alcaldía reseñó este miércoles 11 de mayo en el informativo que difunde a diario por sus redes sociales.

“Más que merecidas las llaves para Sofía Vergara, una barranquillera que ha dejado el nombre de Colombia bien en alto”, dijo Duque sobre el homenaje a la actriz, originaria de la también caribeña ciudad de Barranquilla.

La actriz, de 43 años y famosa por su participación en la serie televisiva estadounidense 'Modern Family' , firmó el libro de “huéspedes ilustres” de la ciudad durante el acto en su honor.

“Para mi linda Cartagena y su adorado alcalde 'Manolo'. Gracias por atenderme y por tener a esta ciudad más linda que nunca!”, escribió Vergara en el libro oficial.

La barranquillera llegó a Cartagena hace varios días, tal como consta en sus redes sociales, para cumplir una agenda personal y de trabajo: primero asistió al matrimonio de un primo y luego se ha dedicado a grabar un comercial de cerveza.

En paralelo, ha paseado por la ciudad amurallada, donde según medios locales se encuentra hospedada en el más prestigioso hotel de la zona, y ha aprovechado para degustar la gastronomía local.

Según el alcalde, Vergara le confesó que estaba encantada de volver a comer platillos típicos de la costa colombiana como mote de queso, sopa a base de ñame y queso salado, o carimañola, un pastel hecho con yuca y relleno de carne o queso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)