1 de septiembre de 2014 16:45

Snapchat estrena opción para crear grupos y compartir contenido de eventos en vivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El mercurio, Chile, GDA
Logo GDA

La aplicación de mensajería instantánea Snapchat presentó oficialmente para todos sus usuarios su nueva herramienta 'Our Story', adelantada en modo de prueba hace unas semanas, y que permite reunir videos o fotos de un evento en vivo en una línea de tiempo. 

Según reveló la empresa a través de su blog oficial, este sistema permite a los usuarios compartir anónimamente capturas, por ejemplo, de un festival de música pero desde diferentes puntos.

De esta manera, los fanáticos de Snapchat podrán crear un mural del evento con diferentes tipos de imágenes, suyas o de otros, sin que aparezca el nombre de sus autores.

Esta opción aparecerá visiblemente en el programa cada vez que los usuarios estén cerca de una actividad o evento en vivo, bajo el nombre 'Live', para que puedan crear estas líneas de tiempo de fotos y videos.

La herramienta apareció inicialmente para diferentes eventos deportivos, como un festival de música durante el verano en EE.UU., y contó dentro de su fase experimental con 350 horas de material compartido. Su actualización ya está disponible para el sistema Android y iOS de Apple.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)