13 de mayo de 2015 10:54

Desde este 14 de mayo, Snake vuelve a los teléfonos celulares

Snake Rewind será gratuita, pero incluirá la posibilidad de realizar compras que mejoren la experiencia del usuario. Foto: Captura

Snake Rewind será gratuita, pero incluirá la posibilidad de realizar compras que mejoren la experiencia del usuario. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 19
Desirée Yépez
Redactora (I)

Hace 18 años, Snake marcó un hito en la recreación digital. El juego de la serpiente se convirtió en el favorito de los usuarios de dispositivos móviles de Nokia. En la aplicación, el jugador alimentaba a la víbora, mientras que esta crecía y su manejo en la pantalla se complicaba.

Este 14 de mayo, una versión renovada estará disponible para teléfonos inteligentes. De acuerdo a The Guardian, Taneli Armanto, quien lo desarrolló para el modelo Nokia, creó una versión compatible con iOS, Android y Microsoft.

En una entrevista publicada en 2005 y recogida por el medio británico, Armanto comenta que cuando se creó Snake, en 1997, el objetivo era ofrecer a los usuarios una experiencia de entretenimiento completa. "Pero nunca imaginamos que el juego se convertiría en un verdadero clásico en el mundo entero”, sostiene.

De acuerdo a la publicación, Snake Rewind será gratuita, pero incluirá la posibilidad de realizar compras que mejoren la experiencia del usuario.

En la versión moderna, el juego incluye nuevas habilidades y prestaciones. A medida que el jugador avanza en los niveles, podrá retroceder el tiempo y activar diversos poderes para ganar más puntos.

También está diseñada a través de una interfaz a color, que presenta distintos escenarios, efectos visuales y de sonido, según el nivel.

De acuerdo a Elandroidelibre.com, en 1997 el juego se activó en más de 400 millones de celulares Nokia.

Video: YouTube, cuenta: RumilusDesign

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (8)