9 de junio de 2015 12:53

Lionsgate presentó un avance de la segunda parte de Sinsajo

La última parte de la saga llegará a los cines el 20 de noviembre de este año. Foto: Captura.

La última parte de la saga llegará a los cines el 20 de noviembre de este año. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

La segunda parte de ‘Los Juegos del hambre: Sinsajo’ tiene su primer tráiler. A través de su cuenta de YouTube, Lionsgate, productora británica, presentó este 9 de junio el video promocional de la cinta con la que concluye la saga.

Sinsajo, la tercera parte de la saga -basada en los libros escritos por Suzanne Collins- fue dividida en dos entregas. La primera fue presentada en noviembre de 2014, mientras que restante llegará a los cines el 20 de noviembre de este año.

En esta entrega, Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, concluirá el viaje que empezó cuando se ofreció como voluntaria para participar en ‘Los Juegos del hambre’. Los rebeldes se enfrentarán contra el Capitolio. El video de 1:46 minutos también deja ver la boda entre Finnick y Annie, dos personajes destacados de la historia.

Video: YouTube/Lionsgate

La película cuenta con un amplio reparto de actores, entre los que se encuentran Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), Elizabeth Banks (Effie Trinket.), Natalie Dormir (Cressida), Julianne Moore (Alma Coin) y Donald Sutherland (Presidente Snow).

Las dos partes de Sinsajo fueron dirigidas por Francis Lawrence y se rodaron a la par. Sin embargo, algunas escenas quedaron pendientes. Este 7 de junio la filmación culminó, así lo anunció el director a través de su cuenta de

A través de las cuentas oficiales de Instagram y Twitter de la película, se han compartido varias imágenes y mensajes que aumentan la expectativa de los fanáticos de la saga. La etiqueta #Unite es una de las más usada en las publicaciones referentes a 'Sinsajo Parte 2'.

#MockingjayPart2 director #FrancisLawrence wants to know: Are you ready to #Unite TOMORROW?

Una foto publicada por The Hunger Games (@thehungergames) el

Además, los actores de la entrega también han tomado parte y han 'decorado' sus perfiles con el tema. Tal es el caso de la protagonista Jennifer Lawrence que el 3 de junio subió una fotografía en la que aparece con su arco junto a sus compañeros rebeldes. Lo hizo en su página de Facebook en la que tiene como portada el afiche de la cinta.

Foto: Captura de Facebook/ Jennifer Lawrence

Foto: Captura de Facebook/ Jennifer Lawrence

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)