6 de noviembre de 2017 00:00

Un show de piano y rock con el argentino Fito Páez

El músico interpretará temas de varias épocas de su carrera. Foto: Archivo

El músico interpretará temas de varias épocas de su carrera. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Pamela Castillo

Después de dos años de espera, el cantautor argentino Fito Páez regresará a Ecuador, para dar dos conciertos: el jueves (9 de noviembre) en Guayaquil y el sábado (11 de noviembre) en Quito. El encuentro, ‘Íntimo’ recorre su vida artística en formato de piano y voz.

“Hay de todo en los conciertos: momentos de grandes silencios hermosos, de sutilezas profundas y de gran euforia, y rock, por supuesto”, adelantó el artista a EL COMERCIO.

Según explicó Páez, su repertorio incluirá sus grandes éxitos, canciones de varias épocas y reversiones de otros artistas. Dice que eligió el formato de piano porque le permite acercarse más a su público desde el escenario.

“(El formato en piano) es algo que pensé hacer durante muchos años, hasta que hice el primer concierto de Solo Piano y jamás paré”.

Este encuentro estaba previsto en Ecuador para el pasado febrero, pero debió ser aplazado. Según la empresa organizadora del concierto, OR Producciones-Espectar, las personas que habían adquirido sus boletos deben canjearlos en los puntos de Ticketshow, por entradas para la nueva fecha.

En Guayaquil, el encuentro se llevará a cabo en el Teatro Centro de Arte, a partir de las 20:30. Hay tres localidades disponibles para ese concierto: Euforia Gold, USD 75; Circo Beat Vip, 145; y Tecnikolor Box, 175.

En la capital, el concierto se celebrará en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. Los boletos oscilan entre los USD 70 y 75, y están a la venta en los locales de Ticketshow del CCI, El Bosque, El Recreo y Almacenes Rickie (12 de Octubre y Cordero), y en el Quorum del Paseo San Francisco.

Cuándo
El concierto en Quito será este sábado 11 de noviembre, 20:00.

Costo

USD 70, 95, 115, 130, 145 y 160, en Ticketshow.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)